Diplomado de Cábala 2ª edición 2022-2023

Hoy tengo el placer de presentar la nueva edición del Diplomado de Cábala que comenzará en marzo de 2022.

Hace unos días poníamos fin, con mucha emoción, a las clases de la primera convocatoria del Diplomado de Cábala 2020-2021. Para mí fue un placer muy grande entrenar durante dos años a los alumnos de esta primera generación del Diplomado, muchos continuarán en la Maestría y serán futuros maestros de Cábala.

Dentro del Plan de Estudios de la Escuela de Cábala, el Diplomado es el paso previo y requisito obligatorio para los estudios superiores de la Maestría de Cábala.

En marzo de 2022 comenzaremos la nueva generación del Diplomado de Cábala ➡️ https://psicologiaycabala.com/diplomado-de-cabala/

El Diplomado propone un estudio ordenado de la cábala, es una guía de estudio y acompañamiento.

Este programa aporta una base fundamental, no solo a nivel intelectual, sino como experiencia personal, como experiencia de vida y como guía para que el alumno pueda organizar las fuentes y comprender los temas centrales de la cábala. El objetivo es que el alumno logre una comprensión global de los temas fundamentales.

A lo largo de los cuatro cursos vamos a estudiar los temas esenciales de la cábala: el alma, la naturaleza, estructura y diferentes niveles del alma; la creación del universo, el equilibrio de las energías, el funcionamiento del mal y el sentido de la vida, entre otros.

Aquí puedes consultar los detalles del Diplomado de Cábala:

➡️ https://psicologiaycabala.com/diplomado-de-cabala/

Comenzamos el 17 de marzo las clases en directo del curso 1: Creación del universo y Árbol de la Vida.

Quiero aprovechar esta oportunidad para desear un 2022 lleno de alegría, de esperanza, de aprendizaje, de emuná, de confianza en el futuro. Y que podamos seguir avanzando y creciendo. Que la luz que cada uno de nosotros pueda dar sea una luz que ilumine a toda la humanidad.

Shalom a todos.

Mario Sabán