Mario Sabán entrevista a Michael Laitman

Fue una enorme oportunidad para mi alma encontrarme con una de las más importantes luminarias de la cábala del siglo XXI, el Dr. Michael Laitman.

El Rab Laitman es el creador del movimiento espiritual Bnei Baruj que difunde las enseñanzas de la cábala a nivel mundial. Fue discípulo del cabalista Baruj Ashlag, hijo del Baal Ha Sulam.

En este encuentro hemos conversado sobre la rectificación del alma, la función de la luz y sobre la energía más potente que mueve el universo: el amor.

La función que cada alma tiene en este plano material es la de revelar la luz que tenemos en nuestro interior y que aún no hemos revelado. El Rab Laitman, desde su corazón, nos insta a extraer las chispas de luz que todos llevamos dentro.

El diálogo fue realmente hermoso, porque el amor que debemos tener entre los seres humanos es el primer objetivo para alcanzar la redención.

Los instrumentos científicos pueden ser útiles si somos capaces de amar a los demás. El Rab Laitman ha trabajado toda su vida al servicio de la luz.

El «Rab» ha sido y es una guía fundamental para sus discípulos.

Personalmente, lo he sentido muy cerca de mi corazón y su alma irradia la bondad de aquellos que han retornado solo para guiarnos hacia la luz.

Si Dios quiere, en el año 2022 tendré la oportunidad de conocerle en forma personal y muchos de mis alumnos podrán visitar su centro espiritual en Israel.

Que seamos dignos hijos de Dios y podamos traer con nuestro trabajo cotidiano la redención para la humanidad.

Que cada alma alcance el sentido de su existencia y que la paz y la armonía se expandan por todos los rincones del universo.

Gracias a todo el equipo del movimiento Bnei Baruj, gracias a Marcos Vaisman, que me puso en contacto con su equipo, gracias a Gil y a Norma por vuestra ayuda, y gracias al Dr. Michael Laitman por su esfuerzo en la difusión de la luz de la cábala.

Y Gracias al Dios-Infinito que nos trajo a esta existencia para disfrutar de su luz y ser instrumentos para expandirla en todo el universo.

Fue un privilegio entrevistar al Rab Laitman.

Mario Sabán
Escuela de Cábala de Mario Sabán
https://escueladecabala.com/

* * * * * *

Canal de YouTube de Michael Laitman: https://www.youtube.com/c/MichaelLaitmanEspañol
Facebook: https://www.facebook.com/Laitmanesp/
Instagram: https://www.instagram.com/laitman_es/
TikTok: https://www.tiktok.com/@michael.laitman.esp