Revela vida desde tu mente Kabbalah práctica



Te ayudamos a entender sobre kabbalah.


Extracto de la parashá Nitzavim

¿Cómo puedo revelar vida en mi mente?
Contempla como cuando piensas en algún acontecimiento del pasado o futuro te lo imaginas y esa imaginación es neblina que no te permite contemplar lo que si esta pasando en tu vida presente, a eso le llamamos muerte. Muerte en tu mente es no estar presente con lo que la vida te esta ofreciendo, sabemos que podemos estar pasando por una situación no grata, pero lo que requiere ese momento es que sea atendido por algo que solo tu tienes para transformarlo, tu conciencia, tu atención; ¡es como si fuera tu hijo y estuviera pidiéndote por favor atiéndeme! solemos hacer ante ese tipo de situaciones despreciarlas, ausentarnos o evadirlas con pensamientos pasados o futuros.
Observa como si en nuestra vida elegimos constantemente la evasión seguiremos revelando constantemente la muerte en nuestra experiencia humana por los siglos de los siglos; la gran posibilidad que se abre en este instante es de notarlo, de darme cuenta del poder que poseo para ver mi vida en lo que si esta pasando, este es el instante de voltear al niño que esta llorando y atenderlo para ver como si fuera la primera vez que lo veo. Revela muerte con ausencia, y vida con presencia.
Gracias a Kabbalah Aplicada (Mo, Dario, Javier Wolcoff) por su material disponible de forma gratuita en sus plataformas que me ha servido a lo largo de 5 años crear, construir, retroalimentar y dar continuidad a este canal que he llamado kabbalah Aplicada GDL para compartirles y acompañarlos con ideas, videos, mensajes y escritos. Así como Javier tiene su forma personal y libre de expresar sus ideas, así fue la forma en como quise organizar el contenido de este canal para que nos fuera más accesible (mucho material lo encontré en plataformas de difícil acceso) y didáctico.
Me han pedido ceda este canal y probablemente al hacerlo ya no tenga permiso de acompañarlos de la forma en como lo he hecho a lo largo del nacimiento de este canal por lo que QUIERO agradecer a todos ustedes por compartir sus preguntas, visitas, likes, dislikes, comentarios, respuestas y vivencias de cómo se han experimentado una vez han mirado diferente; gracias por tu vida en conciencia porque gracias a ti generas un cambio que yo quiero en mi vida presente.
Si lo eliges me puedes acompañar en algunas redes sociales que tengo para que nos podamos seguir acompañando en este viaje.

Elijamos la vida, revelándola desde nuestros pensamientos. Ernesto Ramírez